Inicio | Registrarme | Login
Logotipo de la tienda
Ahora compramos tus juegos usados




Envia un e-mail a videojuegos@catjocs.com indicando tu nombre y los juegos que tienes para vender con la siguiente información de cada uno de ellos.

-1 Título
-2 Sistema
-3 Estado concreto si le falta algún elemento(sin caja, sin manual, etc...).

Nosotros te los valoraremos y si estás de acuerdo, ya los puedes enviar. Por ese importe obtendrás un vale para comprar otros juegos, nuevos o usados.



PROCEDIMIENTO DE COMPRA DE USADOS:

El cliente deberá enviar por sus medios, los materiales acordados previamente vía e-mail, a la dirección:

VIDEOJUEGOS INTERNET
C/Casals, 26 08042 Barcelona

Una vez recibidos y tras comprobación del estado, procederemos a confirmar con el cliente, en un plazo nunca superior a 48 horas hábiles (lunes a viernes no festivos), la valoración de sus artículos mediante correo electrónico, pasando este importe de forma automática a su cuenta para realizar compras en nuestra tienda.

Los artículos que no conserven un mínimo de presencia, serán rechazados y devueltos al cliente debiendo correr el mismo con los gastos en el transporte de dicha devolución, o bien le será devuelto sin coste al realizar una nueva compra en la tienda.
Se entiende por mínima presencia, que los artículos no estén excesivamente rayados, ni las imágenes del soporte muy desgastadas, etc. Cajas rotas o manuales muy deteriorados, serán valorados como no presentados.

En productos seminuevos adquiridos por nuestros clientes, ofrecemos una garantía de 12 meses, quedando excluído de la garantía todo artículo deteriorado ya sea por su propio uso o por una mala utilización del mismo.

Nuestras valoraciones tienen una validez de 7 días naturales, pasado este tiempo, debemos volver a valorar el precio de compra.